Joven rescata y rehabilita animales en extremo abandono para encontrarles un hogar

  • Hace rifas, vende postres y recibe donaciones para apoyarse económicamente y pagar gastos veterinarios.

RESCATES 1

Nicole Chacón es una joven vecina de Santa Clara de Florencia que desde setiembre de este año inició un proyecto para rescatar, rehabilitar y luego dar en adopción animales que han sido abandonados en las calles. Asegura que desde pequeña sus padres le han inculcado el amor y el respeto por los animales, especialmente a los perros y gatos. "Siempre nos nació a mis hermanas y a mí", dijo.

Sancarleño deja huella en Argentina y se trae el premio de Mejor Actor Co-Protagónico del Festival Iberoamericano Mar del Plata

  • Motiva a los jóvenes a involucrarse y apoyar a quienes hacen teatro en la región.

WhatsApp Image 2019 11 06 at 3.44.02 PM

Con tan solo 20 años de edad Randald Valladares Campos vecino de Ciudad Quesada y graduado del Liceo San Carlos, ya figura como el Mejor Actor Co- Protagónico del Décimo Quinto Festival Iberoamericano de Teatro, Mar del Plata, Argentina. Este se realizó del 4 al 14 de octubre en Buenos Aires.

Estudiante sancarleña es campeona y récord nacional de natación

  • Mariana Chacón Arroyo cursa el Décimo Año en el Colegio Diocesano y su pasión y disciplina la hacen triunfar también en el agua.

WhatsApp Image 2019 10 23 at 6.47.25 AM 2

Mariana Chacón Arroyo, de 16 años de edad, estudiante del Colegio Diocesano y vecina de Ciudad Quesada, se convirtió en la Campeona y Récord Nacional Individual de Piscina Corta, 50 metros de la Categoría Juvenil B que se llevó a cabo el 12 y 13 de octubre en Santa Ana, San José.

La joven atleta que cursa el Décimo Año en el Colegio Diocesano de Ciudad Quesada compitió contra 50 de los mejores nadadores del país. Marcó un tiempo de 35:20.

Diagnósticos y cuatro operaciones cambiaron la vida de Dailyn Rodríguez

  • “La lucha es diaria, pero no nos rendimos”, dice la guerrera a sus 20 años.

ALONDRA 1

Dailyn Rodríguez tiene 20 años de edad y es vecina de Florencia, amante de la música, el baile y del maquillaje. Con grandes sueños por delante, un diagnóstico le cambió la vida.

A los nueve años le detectaron un síndrome de hipermovilidad, menisco discoideo y hemihipertrofia, desde ese momento, comenzó a tener problemas en la piel, infecciones, cuando caminaba se caía mucho y el menisco le “bailaba” por toda la rodilla.

PERSONAJE DE LA SEMANA: Mario Méndez, uno de los primeros pobladores de Monterrey

  • 70 años después de su llegada agradece a Dios por la bendición de llevarlo a una tierra de desarrollo.

MARIO MONTERREY

Mario Méndez Cruz, tiene 78 años de edad y es vecino de Monterrey de San Carlos. 

Mario Méndez Cruz, esposo de doña Floribeth   Rodríguez, tiene 78 de edad y seis hijos. A sus ocho años lo llevaron a vivir a Monterrey convirtiéndose en uno de los primeros pobladores de ese distrito.

Su vivencia en Monterrey empezó en un rancho mientras construía una casa de tablillas, estudió hasta sexto grado de escuela y empezó a dedicarse a la agricultura, sin embargo, actualmente, solo cuida de su familia y de una vaca, la cual le produce leche para el consumo de todos los días.

Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button
radio online
Free Joomla! templates by Engine Templates