SucesosArriba

Familiares de una de las víctimas en Marsella de Venecia anunciaron que van a interponer una demanda

  • Autoridades buscan implementar medidas para salvaguardar la vida de las personas.

sucesos

Los familiares de Aurora Meléndez Fernández de 22 años, una de las tres mujeres que murió este domingo a causa de una cabeza de agua en Marsella de Venecia, anunciaron que presentarán una demanda penal y civíl contra el organizador del tour que llevó a 20 personas hasta el sector de las cataratas de Río Toro este fin de semana.

Freddy Meléndez, padre de la víctima, considera que el organizador procedió de manera irresponsable y no está registrado como tour operador, que, con tal de ganarse un dinero, expuso la vida de 20 personas.

Meléndez dijo estar reuniendo evidencias para demandar formalmente.

La Policía Turística de La Fortuna tiene instrucciones precisas de controlar los accesos a las faldas del Volcán Arenal, ya que también están ingresando gran cantidad de personas por zonas restringidas.

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), aumentará la vigilancia en accesos a las cataratas, prohibiendo la entrada a personas a las propiedades.

La Cámara Nacional de Turismo (Canatur), apoyará las acciones que decidan tomarse para salvaguardar la vida de las personas, informó Carlos Hernández.

Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button