SucesosArriba

Detienen en Los Chiles a cuatro prófugos de la Justicia


  • “Los habitantes de este cantón, así como del distrito de Pocosol, ya no se verán expuestos a los peligros que podrían representar estos cuatro presuntos delincuentes” informó la Fuerza Pública.

PROFUGOS LOS CHILES

Este martes 29 de octubre la Fuerza Pública de Los Chiles y el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron a cuatro prófugos de la justicia.  

Una de las capturas tuvo lugar en Coquital de Los Chiles, donde fue localizado un sujeto de apellido Rivas, buscado por el delito de robo.

 En Santa Fe, en ese mismo cantón, el contingente policial detuvo a un nicaragüense de apellido Rocha. Este sujeto era requerido por los delitos de rebeldía, daños a la propiedad y violencia doméstica.

Siempre en Los Chiles, pero en la comunidad de San Emilio, las autoridades aprendieron a un prófugo apellidado Castro, buscado por rebeldía y pesca ilegal.

Por último, en Santa Rosa de Pocosol, fue detenido un presunto conductor temerario de apellido García, quien junto con todos los demás sospechosos quedó a las órdenes de las autoridades judiciales para que respondan por sus acciones.

Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button