radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Interpol giró orden de captura contra nicaragüense autor de 4 asesinatos

  • Se sospecha que el sujeto está escondido en Nicaragua.

LTIMA HORA

La Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL), que tiene representación en todo el mundo, ha girado una orden de captura contra el nicaragüense José Aníbal Pérez González de 45 años.

Este se encuentra señalado como el autor de los 4 asesinatos registrados en días pasados en la zona de Cutris, delito en el que acabó con la vida del costarricense Roberto Méndez y los nicaragüenses: Jesús Álvarez de 49 años, Daniel Álvarez de 24 y Freddy Ramos de 19 años.

La diligencia de la INTERPOL, está solicitando a todas sus filiales en el mundo proceder a la detención de Pérez González en caso de que lo ubiquen para ponerlo a la orden de la justicia costarricense.

Este sujeto mató a las 4 personas en las cercanías de El Jardín de Cutris, luego de que el padre de una menor de 14 años, con quién González tiene un bebé, la trajera a vivir con él a Costa Rica, tras señalar que su padre se oponía a esa relación.

Las autoridades tienen las fotografías de este sujeto que está siendo buscado en todo el mundo y con mayor énfasis en Nicaragua donde se supone que está escondido, informó Carlos Hernández para Radio Santa Clara esta mañana.