radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Dictaron tres meses de preventiva por homicidio de Pulpero en San Juan de Platanar

  • La víctima, Luis Solís, recibió un balazo en la cara tras forcejear con los delincuentes.

LUIS MARIN

El Juzgado Penal de San Carlos dictó tres meses de prisión preventiva contra un hombre, sospechoso del homicidio de Luis Marín dependiente de un supermercado en San Juan de Platanar.

El imputado es de apellidos Muñoz Cordonero y está siendo investigado por los hechos que ocurrieron la noche del viernes pasado, cuando dos sujetos armados, uno de los cuales se encuentra en fuga, llegaron en una motocicleta hasta el establecimiento, presuntamente, con la intención de cometer un asalto.

En apariencia, en medio de esta situación, uno de los dependientes del comercio opuso resistencia e inició un forcejeo con uno de los sospechosos, quien reaccionó disparándole en la cara; el ofendido, Luis Solís Marín, murió horas después en el Hospital México.

Por su parte, otras personas que se encontraban en el lugar lograron detener a Muñoz hasta que la Fuerza Pública llegó al sitio y se hizo cargo de la escena; el otro sospechoso, por su parte, pudo escapar en medio de una zona de potreros aledaña, sin embargo, cayó a manos de la Fuerza Pública cuando viajaba en bus de Los Chiles.

 

Fuente: El Guardian. 

Daniela Quesada| 5 de Febrero del 2019| 10:20 hrs.