radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Autobús cae por una colina en Sucre

  • No transportaba ninguna persona en el momento del descenso.

WhatsApp Image 2019 02 04 at 3.00.18 AM 1

A eso de las 12:00 medianoche un autobús Scania, color blanco, de transporte especial que provenía de un viaje de Golfito, propiedad de Ronald Céspedes vecino de La Palmera, descendió aproximadamente 100 metros, llevándose postes y cercas en una propiedad ubicada a escasos 300 metros del Salón Comunal de Sucre.

Julio César Blanco, dueño de la finca donde terminó el autobús, indicó que este era conducido por el hijo del propietario. Según comentó vía telefónica, el hombre detuvo el vehículo pesado para bajarse a hacer “un encargo” y cuando se percató el bus ya había descendido varios metros.

El dueño del autobús no brindó declaraciones a este medio debido a que se mantiene ocupado solucionando el abrumante percance, preliminarmente se cuenta con dos versiones, la que aparentemente brindó y confirmó el propietario de la finca Julio César Blanco, quien además fue el primero en llegar al lugar y la otra que circula por parte de los vecinos, en la que detallan que el hombre no puso el entrampe (freno manual) del autobús y lo dejó parqueado en frente de la casa de su compañera sentimental, pero se desconoce si el conductor dejó el camión sin el mismo o pudo ser manipulado por otra persona.  

En horas de la mañana los vecinos del lugar se hicieron presentes con maquinaria pesada (chapulines) para movilizar el autobús desde una de las colinas.

WhatsApp Image 2019 02 04 at 3.18.47 AM

Lunes 4 febrero de 2019. | Karen Rivera Rojas.