radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Encendedor provocó la muerte de un niño y un adulto mayor

  • Niño de tres años fue hallado carbonizado en el lugar.

INCENDIO EN SAN RAMON

Las llamas de un encendedor fue el factor que desató el incendió que se registró el pasado sábado en una vivienda en El Burrito de Peñas Blancas de San Ramón.

Este hecho provocó la muerte de un niño de 3 años y la vida de su abuelo. Así lo informó esta mañana la Policía Judicial.

De acuerdo con la versión policial, el niño de 3 años estaba manipulando el encendedor y esto llevó a que la llama de ese artefacto alcanzara una sábana.

Según las autoridades, el niño, al ver que se había desatado el fuego, se asustó y se refugió en un rincón de la vivienda.

Cundo sintió que se estaba ahogando producto del humo, pero además del fuerte calor, comenzó a llorar, y esto alertó a sus familiares, sin embargo, les resultó difícil a los adultos rescatar al niño.

El menor fue hallado carbonizado, el abuelo de 53 año hizo grandes esfuerzos para rescatar el niño, pero las circunstancias no se lo permitieron.

Debido a eso el abuelo sufrió grandes quemaduras en el 90% de su cuerpo y falleció el pasado lunes en la Unidad de Quemados en el Hospital San Juan de Dios.

Las Autoridades Judiciales y el Ministerio de Salud están recomendando a los padres de familia no tener encendedores o fósforos al alcance de los niños.

DANIELA QUESADA|24/10/2018|9:22hrs