radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Fuerza Pública aprehende a presunto asaltante de pasajeros de un bus de San Carlos

  • Las autoridades aprehendieron la noche de este lunes 13 de agosto a un sujeto de apellido Amador por ser, uno de los sospechosos de asaltar a los pasajeros de un autobús en el distrito de Boca de Arenal.

ultima hora

La comisionada Marisol Flores, directora de la Fuerza Pública en la Región Chorotega Norte, informó a eso de las 9:00 de la mañana del lunes que se presentó una alerta, en el sector de la Constructora Herrera, en Boca Arenal de Cutris, San Carlos, aparentemente un asalto.

Se trató de un autobús de la empresa Chilsaca, la cual ofrece servicio de transporte entre San Carlos y Los Chiles, por lo que apenas se recibió la alerta el personal de la Delegación de Boca Arenal inició un operativo.

Fue así como los policías lograron interceptar, dentro unos cañales, a un costarricense

de apellido Amador, vecino del Barrio La Managüita de Boca Arenal, el cual coincide con las características dadas por los ofendidos.

Según se refirieron las víctimas, tres sujetos abordaron dicha unidad de transporte público por la plaza de deportes de Boca Arenal, pero como a dos kilómetros de allí, cerca de la Constructora Herrera con puñal en mano los hampones procedieron a cometer el asalto.

En el autobús viajaban 20 personas, de las cuales los sujetos asaltaron a cinco incluyendo al chofer.

Los delincuentes les quitaron a los pasajeros artículos, como: ropa, celulares y documentos personales.

Amador fue presentado este lunes a la Fiscalía de San Carlos para que responda por sus actos.