radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Detienen a tres sujetos que operaban banda narco en Sarapiquí

  • Droga y una gorra policía fueron decomisadas en el allanamiento.

PCD SARAPIQUÍ 5

Oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública capturaron a los tres integrantes de un narco estructura criminal que operaba en Sarapiquí.

En el operativo se decomisaron 215 dosis de marihuana, siete dosis de crack, dos dosis de cocaína y una gorra policial que en apariencia es de Fuerza Pública.

Se trata de la detención de Baltodano, 29 años, el cual cuenta con antecedentes por robo agravado en cuatro ocasiones y amenazas graves una vez.

A él se une Hernández, 22 años, sin antecedentes; así como, Cedeño, 37 años, también sin antecedentes.

Ellos además de vender droga, al parecer se dedican a realizar otro tipo de delitos, razón por la cual tenía atemorizada a la comunidad.

Este hecho se dio durante ayer jueves, cuando los agentes de la PCD allanaron dos inmuebles localizados en Yacaré y Loma Linda de Sarapiquí.

Esta investigación inició el 27 de abril del 2018 logrando revelar que los investigados son reconocidos vendedores de la zona y cuentan con antecedentes penales por infracción a la Ley de Psicotrópicos, entre otros delitos.

Asimismo, las pesquisas efectuadas por la PCD dejaron al descubierto que las ventas eran realizadas en presencia de menores de edad, por lo que se contó con denuncias de la Fuerza Pública, pues este grupo organizado en apariencia se dedicaba a la venta de droga en el boulevard y a escasos metros de la escuela local.