radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Policía de Fronteras intercepta cargamento de antibióticos y cosméticos

Oficiales de la Policía de Fronteras, destacados en el cantón de Los Chiles, frontera con Nicaragua, evitaron posibles daños en la salud de eventuales consumidores al decomisar un cargamento de fármacos, entre estos algunos antibióticos.

ANTIBIOTICOS

Fuente de Imagen: Ministerio de Seguridad Pública. 

El cumplimiento tuvo lugar durante un patrullaje realizado por un punto no habilitado para el ingreso de personas y mercancías, cerca del puesto de Tablillas, en el citado cantón fronterizo con Nicaragua.

Allí los oficiales interceptaron a un costarricense de apellido Zamora, el cual cargaba unos bultos dentro de los cuales llevaba ceca de 200 mil colones entre medicamentos y cosméticos.

Registran gran asalto al Banco Nacional de Tilarán

  • El atraco se produjo pasadas las 4:00 de la tarde de este miércoles.

ULTIMA HORA FOTO

Varios millones de colones fueron robados la tarde de ayer durante un asalto a la agencia del Banco Nacional del vecino cantón de Tilarán en la comunidad de Nuevo Arenal.

Sindicato solicita investigar a Ministro de Seguridad por muerte de policías en Pocosol

  • La solicitud fue dirigida a la Fiscal General, Emilia Navas, a la que también se le pide investigar el por qué la patrulla involucrada fue enviada al Comando de Los Chiles y no se le aplicó la cadena de custodia correspondiente.

PATRULLA MUERTE

Mainor Anchía, presidente de la Seccional ANEP-Fuerza Pública, explicó que la solicitud de investigación se da por un audio, en apariencia, emitido por el Ministro de Seguridad Pública, en un chat de WhatsApp, en el cual estaría brindando criterio de lo sucedido sin conocer los resultados finales de la investigación. 

Del audio se extrae lo siguiente “Buenas tardes, para aclararles ya un poquito más la situación, ya se procesó la escena del suceso, este, definitivamente no es un ataque externo, pudo haber sido un conflicto entre los mismos sujetos, los mismos oficiales, más o menos lo que ocurre es esto, ellos van hacia Ciudad Quesada a atender una cuestión de flagrancia en los tribunales, terminan a las siete de la noche y deben regresarse al sector de Crucitas, ellos pasan a tomar licor a un bar con los uniformes y las patrullas, una situación bastante lamentable que no debe ser, salen de ahí un poco tomados y cuando van de camino ocurre el incidente (…).