radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Migración detecta segundo caso de Tráfico ilícito de Personas

  • Este martes oficiales de Migración, se encuentran remitiendo ante la Fiscalía de San Carlos, a un ciudadano costarricense de apellidos Duarte Lazo, por el delito de Tráfico ilícito de Personas.

TRAFICO ILICITO

El costarricense, fue detectado la noche del lunes durante un operativo de patrullaje, en los alrededores de la Finca “La Buena Amiga” en Tablillas, mientras trasladaba 4 extranjeros indocumentados.

Autoridades decomisaron 2.708 kilogramos de sedimento minero en operación Lapa 2

  • Este viernes continuaron las acciones policiales del Operativo Lapa 2 en Crucitas de Cutris de San Carlos.

PHOTO 2019 03 25 09 48 54

Hasta ahora la operación contabiliza la aprehensión de 6 personas en flagrancia por extracción de oro, 3 detenidos con orden de captura, 32 personas remitidas a Migración con condición irregular, 10 litros de licor decomisado, 516 latas de licor decomisadas, 2.708 kilogramos de sedimento minero incautados, 26 plantas de marihuana y la intervención de 7 cuarterías.  

Decomisan contrabando de guaro, desodorantes, sopas y atunes procedente de Nicaragua

  • Oficiales de la Fuerza Pública del cantón de Upala decomisaron un cuantioso contrabando de guaro, atunes, sopas y desodorantes, sospechan, procedente de Nicaragua.

UPALA

La mercancía era transportada en un camión por un costarricense de apellido Vargas, quien no portaba facturas ni otros documentos fiscales.

Los agentes mantenían un dispositivo de seguridad en el distrito San José de Upala, cerca del cordón fronterizo con Nicaragua, cuando observaron un carro sospechoso, el cual interceptaron de inmediato para su revisión.

Detienen a sujetos que destruían Reserva de Vida Silvestre de Caño Negro, en Guatuso

  • La Fuerza Pública local venía dándole seguimiento a las denuncias, eso logró, que aprehendieran a cuatro hombres.

guatuso3

Oficiales de la Fuerza Pública que acudieron tras una denuncia hecha por vecinos acerca de la destrucción de flora y fauna en un Refugio de Vida Silvestre, en el distrito Buenavista de Guatuso, sorprendieron anoche a cuatro sujetos que intentaban huir luego de sacar gran cantidad de peces con arbaletas, de uso prohibido en nuestro país.

Se trata de tres costarricenses de apellidos Villalobos, Méndez y Guerra y un nicaragüense de apellido Sevilla.