Regionales arriba

Presidente del Conavi de gira por la Zona Norte

  • Buscan conocer las principales problemáticas de las rutas nacionales.

WhatsApp Image 2020 02 14 at 8.34.40 AM

El diputado del Partido Acción Ciudadana (PAC), Luis Ramón Carranza, confirmó que el presidente ejecutivo del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi), Mario Rodríguez, estará de visita en la Zona Norte durante este viernes 14 de febrero.

La gira corresponde al compromiso de llevar a cabo una mesa de trabajo en el cantón de Guatuso para trabajar la Ruta 164, Aguas Claras-Upala, un camino que se encuentra en lastre.

Desde las 9:30 a.m. se estarán reuniendo con la Unión Zonal de Asociaciones de Desarrollo de Aguas Claras de Upala.

En horas de la tarde se reunirán en San Carlos con los diputados representantes de la Zona Norte, el director regional del Conavi, Esteban Coto, y se invitó al alcalde Alfredo Córdoba.

 

Tienen en agenda realizar una visita a la estructura del nuevo puente permanente sobre el Río Platanar en las inmediaciones de la Estación de Servicio Delta en Ciudad Quesada.

Verán el puente sobre el Río Aguas Zarcas, en aras de conocer las posibilidades de que se genere un convenio con la Municipalidad de San Carlos similar al del Río Platanar y dar solución al problema vial que se genera en ese sector.

El director regional del Conavi, destacó en una reciente entrevista con Radio Santa Clara que la estructura Bailey del Río Platanar se va a estar trasladando en los próximos días al Río Aguas Zarcas.

 

Entre los temas a tratar durante la gira están Carretera Florencia-Naranjo-Tramo Central, diálogo sobre la situación actual de la comunidad de Buena Vista de Ciudad Quesada, Ruta 138-LosChiles-Upala-Guatuso, Ruta 250-Pital-Boca Tapada, Ruta 227-Boca de Arenal-Vuelta Kooper, Ruta 143-Guatuso Nuevo Arenal y la Ruta 753-Betania-San Jorge de Cutris.

14 febrero de 2020. | Karen Rivera Rojas.

Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button