Regionales arriba

ELECCIONES 2020: Conozca los siete compromisos de Progreser para el cantón si llega a la alcaldía

  • Rotular el carro del alcalde y no permitir aumento en su salario es parte de lo que firmó Nelson Ugalde.

NELSON UGALDE 5

Este jueves 23 de enero, Nelson Ugalde candidato a alcalde de San Carlos por Progreser, presentó en conferencia de prensa su plan de acción 2.0.

Aprovechó para dar a conocer siete compromisos puntuales que llegaría a cumplir una vez siendo a alcalde.

Ugalde se comprometió a tener una agenda pública, abierta y transparente con el objetivo de que los sancarleños vean cuándo, dónde y con quien está reunido.

Ejecutará audiencias como alcalde en todas las comunidades; los habitantes del cantón no tendrán la necesidad de ir hasta su despacho, si no que semanalmente se harán las audiencias de manera rotativa.

Por otra parte, el carro oficial que utilizaría como alcalde estará rotulado y tendrá control GPS para asegurar que dan un uso responsable de los activos de la municipalidad.

 

Ugalde se comprometió a optar por la reelección una vez respetando los estatutos de Progreser.

Cada seis meses realizaría una rendición de cuentas con sesiones abiertas en los trece distritos de San Carlos y cada mes por redes sociales y web con un informe escrito.

Se compromete a aplicar la regla fiscal para congelar su salario como alcalde dejando de lado cualquier aumento.

Por último, mencionó que posicionará al gobierno local en los primeros lugares de transparencia de las municipalidades de Costa Rica.

 

“Hoy quiero dejar un compromiso a los sancarleños de lo que voy hacer como alcalde a partir del 1 de mayo”, concluyó el candidato a alcalde Nelson Ugalde.

 

Daniela Quesada| 24 de Enero de 2020| 12:00 hrs. 

Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button