Regionales arriba

ELECCIONES 2020: Diputados de diferentes fracciones en San Carlos

  • Partidos buscan más votos de cara a las elecciones municipales.

12345

A nueve días de que se lleven a cabo los comicios municipales, los candidatos a la alcaldía realizan visitas a las comunidades, hacen caravanas y traen a los diputados y representantes a nivel nacional al cantón.

María Inés Solís del Partido Unidad Social Cristiana y María José Corrales de Liberación Nacional, ambas diputadas en la Asamblea Legislativa, ya hicieron su recorrido por el cantón días atrás.

Además, el ex candidato a presidente por el Partido Alianza Demócrata Cristiana, Mario Redondo, también había tenido a finales del año anterior reuniones en San Carlos. 

Este viernes 24 de enero José María Villalta diputado por el Frente Amplio vendrá acompañar al candidato Max Ávila y visitará el CAI Nelson Mandela, Centro de Acopio Coopeambiente. R.L Radio Santa Clara, Feria del Agricultor, Parque y Mercado Central.

 

Este sábado 25 de enero, Fabricio Alvarado, secretario general del Partido Nueva República, el diputado Ignacio Alpízar y el candidato a alcalde por San Carlos, Rigoberto Corrales, estarán a las 3:00 p.m. en La Fortuna y las 6:00 p.m. en Ciudad Quesada en el Salón Comunal Barrio San Antonio.

 

El Partido Nueva República y Liberación Nacional alistan la caravana para este fin de semana. Consultando a los otros partidos mencionan que ellos prefieren aprovechar el tiempo para visitar más comunidades.

 

Daniela Quesada| 24 de Enero de 2020| 10:25 hrs. 

Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button