Regionales arriba

PUSC fundamentó su plan de gobierno municipal en su carta ideológica de 2016

  •  Para Luis Restrepo, candidato a la alcaldía, es fundamental apegarse a los valores del Partido.

LRG

Luis Restrepo Gutiérrez candidato a alcalde por el Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), visitó el lunes 2 de diciembre, el set de Radio Santa Clara en el programa “San Carlos 2020”, un espacio de análisis de cara a las elecciones municipales en colaboración con San Carlos Digital.

Restrepo Gutiérrez quien figura como decano de la Universidad Técnica Nacional (UTN), sede San Carlos, ha laborado como gerente de Infocop y colaborador en Grupo La Nación, en ese entonces, explicó, que siempre se ha identificado con los colores azul y rojo, y que su faceta como político surgió hace dos años.

Reconoce el papel de Vladimir Arroyo, Teresita Quirós y otras familias que han sostenido la bandera del partido durante años.

 

En las elecciones anteriores el PUSC fue la cuarta fuerza política, para esta ocasión el candidato asegura que el cantón tiene un gran potencial y todas las condiciones para estar mejor.

El PUSC se inclina por dar lucha a la inseguridad, crear nuevas visiones, fomentar la articulación interinstitucional acorde a la realidad mundial como parte de su propuesta municipal.

 

Restrepo agregó que en el pasado el partido Unidad ha perdido protagonismo, pero ha sido por fallo de los integrantes, por no seguir los principios y valores de carta ideológica que los representa.

Su plan de gobierno 2020 se fundamenta en la carta ideológica 2016, abarcando la protección al medio ambiente, humanismo y desarrollo social.

Asegura que lleva un equipo honesto y trabajador. El PUSC fue el primer partido sancarleño en dar a conocer su fórmula.

El equipo realizará una campaña política verde, libre de papel, maximizando el uso de redes sociales y tecnologías de información.

A Restrepo lo acompañan en la papeleta, la candidata a primera vicealcaldesa, Olga Rodríguez Rojas y, la para segunda vicealcaldesa, Jacqueline Loaiciga Quintero. En la primera regiduría, Luis Fernando Solís Sauma.

Ellos trabajarán en cuatro ejes: desarrollo social, económico, ambiental y transparencia y eficiencia municipal, bajo el lema “emprendamos juntos”.

4 diciembre de 2019. | Karen Rivera Rojas.

Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button