Regionales arriba

Adelantan citas de pacientes del Hospital San Carlos

  • Asegurados pueden realizarse el papanicolau y examen de la próstata en el Siglo XXI sin cita previa.

HOSPITAL SIGLO XXI

Durante este miércoles 4, jueves 5, y viernes 6 de diciembre estará un hospital móvil de la Caja Costarricense del Seguro Social en el Siglo XXI, en Ciudad Quesada, atendiendo asegurados.

El objetivo es reducir las listas de esperas en algunas especialidades médicas del Hospital de San Carlos, así como de las áreas de salud del cantón.

En este hospital móvil se están llevando a cabo procedimientos holter y ultrasonidos generales, ya sea de abdomen, cuello, partes blandas del cuerpo y que están en lista de espera.

El doctor Gustavo Zeledon Donzo, Director Regional de la CCSS, mencionó a Noticias San Clara que con esta campaña de alto impacto en el cantón se espera a atender a 1.500 pacientes.

 

Durante estos días la móvil atenderá a pacientes de áreas de salud de San Carlos. Este se enfoca en medicina de familia, electrocardiogramas y actividades de promoción sobre todo para personas diabéticas o hipertensas.

“Estos pacientes ya están en listado, anteriormente se les llamó y se les asigno un día para su cita”, agregó el especialista.

A los pacientes del Área de Salud de Florencia, La Fortuna y Pital se les brindará atención odontológica. 

La móvil está haciendo una campaña abierta de papanicolau y examen de la próstata para personas aseguradas, lo único que tiene que hacer es acercarse al Siglo XXI.

El horario es este miércoles 4 y jueves 5 de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. y el viernes de 7:00 a.m. a 12:00 m.d. 

 

Con esta campaña de alto impacto el Hospital San Carlos reducirá las listas de espera. Se espera atender a más de 1.500 pacientes.

 

Daniela Quesada| 4 de Diciembre de 2019| 9:00 hrs.

Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button