Regionales arriba

Ingeniero lleva esperanza a cientos de perros de San Carlos en condición de calle

  • En diciembre, con el aguinaldo, visita algunos refugios del cantón para hacer un aporte económico.

ESTEBAN COTO RESCATE ANIMAL 1

Esteban Coto, Ingeniero del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi), regala vida a cientos de animales que están en las calles de San Carlos pasando hambre y frío.

El sancarleño tiene un proyecto que se llama Galilea, el cual consiste en recaudar fondos para obras sociales de rescate animal mediante la venta de dos libros educativos, cuentos que él mismo escribió y un disco de música educativa que él también compuso y grabó.

Con el dinero recaudado, desde hace tres años, el Ingeniero compra alimento para perros de la calle y refugios del cantón. Por ejemplo, el sábado 30 de noviembre realizó entrega de concentrado al refugio Adopciones Chinita, ubicado en La Tigra de San Carlos.

Además, el pasado 23 de octubre donó medicamentos a un perro llamado Huesitos que se encontraba en la Veterinaria Ganagro y fue diagnosticado con erliquia, enfermedad transmitida por picadura de garrapatas.

Coto agregó que hasta el momento ha podido vender más de 400 ejemplares de sus libros para ayudar a estos perros de la calle.

 

El rescatista cuenta que siempre con el pago del aguinaldo visita algunos refugios de la zona para un aporte extra.

Esteban Coto insta para que en esta Navidad regalemos vida a los perros de la calle.

Cuanta que él conoce casos de personas que compran una bolsa de concentrado y dejan “puñitos” de concentrado por el Parque de Ciudad Quesada para que los caninos lleguen a comer. ¡Nada cuesta hacer la diferencia!

 

Los libros tienen un valor de 5.000 colones los cuales contienen cuentos educativos infantiles que abordan más de 80 valores en sus narraciones.

GALILEA 2

El disco contiene melodías mágicas y música educativa y tiene un valor de 3.500 colones. Ambos pueden conseguirlos en la página de Facebook: Las Aventuras de Galilea, con esto ustedes son parte del proyecto de rescate animal del Ingeniero Esteban Coto.

GALILEA 3

 

Daniela Quesada| 4 de Diciembre de 2019| 8:10 hrs. 

Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button