Regionales arriba

Diputada sancarleña: “El Presidente convertido en una pose de revista y la falta de empleo que nos golpea”

  • “Mientras el presidente se publicita como un gran influyente en el tema ambiental, en Crucitas el desastre se pasea a nuestras anchas”, dijo la congresista María José Corrales.

FOTO PRESIDENTE TIME

El presidente Carlos Alvarado fue seleccionado entre los 100 líderes más influyentes en campos como la ciencia, la salud, la política y los negocios que trabajan por los temas que más interesan a las nuevas generaciones.

Este jueves 14 de noviembre el mandatario recibirá un galardón en Nueva York y será uno de los dos panelistas seleccionados dentro de los 100 para conversar con el editor de cambio climático de la Revista TIME.

Ante este reconocimiento, la diputada sancarleña, María José Corrales, por el Partido Liberación Nacional agrega que, la ausencia de una estrategia para reactivar la economía, es lo que refleja la pose del Presidente en la revista TIME (brazos en las bolsas del pantalón).

La congresista expresó en su cuenta de Facebook que “mientras el presidente se publicita como un gran influyente en el tema ambiental, en Crucitas el desastre se pasea a nuestras anchas”.

 

La diputa expresó a Noticias Santa Clara que este reconocimiento que recibirá el presidente le preocupa por la situación que se está viviendo en los cantones de la Zona Norte.

 

Corrales expresa que el mandatario debería atender primero los problemas país y luego posicionar la imagen a nivel internacional.

 

Este jueves Carlos Alvarado tendrá una oportunidad única para posicionar ante líderes del planeta la visión integral de Costa Rica en la lucha contra el cambio climático.

 

Daniela Quesada| 14 de Noviembre de 2019. 

Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button