Regionales arriba

Chilsaca dispone de número de WhatsAppp exclusivo para personas con discapacidad

  • Al día, aproximadamente cinco personas con discapacidad hacen uso del servicio de transporte.

DISCAPACITADOS 3

La empresa Chilsaca puso a disposición de las personas con discapacidad un número de WhatsApp exclusivo para enviar denuncias o mejoras en cuanto al servicio de transporte modalidad autobús.

El objetivo del 8356-1555 es que no tengan que dirigirse hasta la oficina de contraloría de servicios para dar a conocer su molestia.

Laura Campos Solano, Administradora de Autobuses Chilsaca, asegura que “las personas con discapacidad casi no utilizan la oficina de Contraloría de Servicios”, por esa razón, es que habilitaron este número de WhatsApp, ya que para ellos es importante mejorar en todas las áreas.

“La idea es que cada cliente se sienta cercano a la empresa y pueda ver una mejor comunicación a través de este sistema” expresó Campos.

 

En los últimos ocho meses, 130 conductores de empresas autobuseras de San Carlos se capacitaron en el buen trato a las personas con discapacidad.

CONAPDIS celebra este lunes 11, martes 12 y miércoles 13 de noviembre la semana de Los Derechos de las Personas con Discapacidad la cual ha sido dedicada al Servicio de Transportes del cantón modalidad autobús.

 

8356-1555 es el número de WhatsApp habilitado únicamente para personas con discapacidad, el horario de atención es 24/7.

BUS DISCAPACITDOS 1

 

Daniela Quesada| 13 de Noviembre de 2019

Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button