Regionales arriba

Fuerza Pública afina detalles para el operativo pre aguinaldo

  • El próximo domingo 1 de diciembre habrá mayor presencia policial en Ciudad Quesada.

OPERATIVO PRE AGUINALDO 1

El próximo sábado 16 de noviembre la Fuerza Pública inicia el operativo pre aguinaldo en Ciudad Quesada.

El mismo termina el 30 de noviembre, abriendo paso a un operativo más fuerte el domingo 1 de diciembre.

Los oficiales de la Fuerza Pública están destinados para resguardar la Terminal Plaza San Carlos, Parada de Taxis, Mercado Municipal, locales de venta de lotería y cajeros automáticos del casco central.

Este operativo pre aguinaldo consiste en que los policías brinden a los habitantes y centros comerciales recomendaciones de cómo cuidar el aguinaldo a la hora de retirarlo de la entidad bancaria, además, vigilarán los sectores de mayor acceso de personas en el distrito.  

“Este operativo pre aguinaldo es parte de diversas estrategias policiales que han dado muy buenos resultados y confiamos que permitan a la ciudadanía caminar más segura por las calles de Ciudad Quesada”, dijo el Jefe de la Fuerza Pública, Osvaldo Rodríguez.

 

Rodríguez, aseguró que con esta presencia policial se toma control de diferentes localidades desde antes de la entrega de los aguinaldos.

Además, mencionó que la Fuerza Pública está realizando un mapeo para tener un dato exacto de cuantos vendedores de lotería hay en Quesada, con el objetivo de proteger con más oficiales.

 “Se trata de un abordaje preventivo con énfasis en comercios para evitar el asalto, el hurto y el robo a viviendas y dar paso al operativo aguinaldo”, explicó el Jefe de la Fuerza Pública de Ciudad Quesada.

 

La Fuerza Pública recuerda además la responsabilidad ciudadana que se debe tomar en esas fechas.

 

Daniela Quesada| 11 de Noviembre de 2019| 13:51 hrs. 

Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button