Regionales arriba

TV Norte Canal 14 da un paso más a la digitalización

  • Invierten 350 millones en equipamiento y nuevo edificio.

CANAL 14 1

El pasado viernes 8 de noviembre, TVN Canal 14 inauguró sus nuevas instalaciones, el cual tuvo una inversión de 350 millones de colones.

Ahora el Canal cuenta con nuevos equipos como: cámaras, grúas, dollie, video switchers, servidores, sistemas de audio, nuevos sets y un moderno edificio de 180.5m2 que abarca un nuevo estudio, sala de realización y control maestro, además se remodeló el edificio existente.

“Esto se hizo como parte de una estrategia de fortalecimiento empresarial comprometidos con el esfuerzo del país para migrar la televisión abierta hacia la digitalización”, expresó Amarilis Barrantes, directora de TVN Canal 14.

 

Además de las inversiones en infraestructura y equipo, el Canal puso a disposición nueve propuestas televisivas en el último año.

“Canal 14 se encuentra en un proceso muy positivo de transformación, trabajamos en la mejora continua de nuestros contenidos e innovamos con nuevos productos aprovechando el uso del internet y las redes sociales”, explicó Barrantes.

 

“Siempre hemos tenido claro que el Canal es un medio fundamental para el desarrollo de todas nuestras comunidades, es el principal medio por el cual dan a conocer sus actividades, muchas de estas transmitidas, lo cual fortalece el movimiento comunal y hace que puedan tener mayores ingresos”, comentó Omar Miranda, Gerente General de Coopelesca.

 

Daniela Quesada| 11 de Noviembre de 2019| 8:25 hrs. 

Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button