Regionales arriba

8.500 habitantes de Cedral y Dulce Nombre con nuevo Ebais

  • Román Macaya, Presidente de la Caja Costarricense de Seguro Social, calificó la obra como “una perla dentro del campo”.

EBAIS CEDRAL PRESIDENTE 1

Este viernes 8 de noviembre se inauguró la nueva sede de Ebáis Cedral – Dulce Nombre construida en el área de salud de Ciudad Quesada.

En la actividad estuvo el presidente de la República, Carlos Alvarado, junto a la vicepresidenta, Epsy Campbell, y el presidente ejecutivo de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), Román Macaya.

Ahora 8.500 personas hallarán atención humanizada en espacios internos y externos muy amplios y seguros con esta nueva infraestructura, la cual tuvo una inversión de ¢620 millones.

“Hoy es un buen día para San Carlos. Esta sede de Ebáis representa el progreso y la oportunidad de seguir apostando por el buen trato y la atención humanizada. Somos la Caja Costarricense de Seguro Social la institución que transformó a Costa Rica”, dijo Macaya, tras calificar la obra de Cedral como “una perla dentro del campo”.

 

Macaya agradece a las comunidades de Cedral y Dulce Nombre por ser ellos quienes impulsaron el proyecto hasta lograr esta infraestructura de primer mundo.

 

Para Thais Ching, directora médica del área de salud de Ciudad Quesada en San Carlos, con la inauguración se llega a la histórica cifra de 13 sedes de Ebáis en la cabecera del cantón y eso constituye una ampliación en la oferta de servicios de salud que da la institución.

“Ofrecer servicios de salud en un edificio moderno, debidamente equipado, con todas las condiciones para que la atención sea humanizada y con una ubicación muy estratégica satisface la demanda de los vecinos de Cedral, San Ramón y Dulce Nombre de Ciudad Quesada”, aseguró.

 

Daniela Quesada| 8 de Noviembre de 2019| 14:55 hrs. 

Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button