Regionales arriba

Asociación Pro Carretera desilusionada porque presidente no visitará la nueva carretera

  • “Es una falta de respeto no considerar el tema de la carretera a San Carlos en su visita al cantón este viernes”, dijo Patricia Romero.

PATRICIA ROMERO 1

Este viernes 8 de noviembre el Presidente de la República estará en San Carlos desde tempranas horas de la mañana.

Visitará el Hospital San Carlos, estará en la inauguración de los Ebais de Cedral y Dulce Nombre y estará en la entrega del tanque de almacenamiento a la ASADA El Pavón.

Durante su gestión, esta será la segunda vez que visitará el cantón, sin embargo, dejó por fuera de su agenda, uno de los proyectos más importantes: la nueva carretera a San Carlos.

Patricia Romero, Presidenta de la Asociación Pro Carretera, menciona que, “se han tratado de comunicar con el Jerarca, pero ha sido imposible” además, contó, que, habló con Luis Ramón Carranza, diputado por el Partido Acción Ciudadana y quien acompañará a Alvarado y le dijo que, “la agenda está llena y que no hay espacio para visitar la carretera en esta ocasión”.

 

Romero, dice que, “le parece inaceptable que el Presidente no atienda el llamado de la Asociación Pro Carretera para poder presentarle el trabajo que han venido haciendo y las acciones que se podrían hacer para agilizar el proyecto”.

“Todos los Presidentes siempre han tenido un espacio para la carretera. ¿Dónde está el interés y en dónde está la prioridad de este gran proyecto para el Gobierno?” acotó.

 

“Me parece que esto es casi una falta de respeto” expresó Patricia Romero, quién explica a continuación la importancia de esta carretera.

 

La nueva Carretera a San Carlos deberá esperar la próxima visita de Alvarado a San Carlos.

 

Daniela Quesada| 7 de Noviembre de 2019| 9:50 hrs. 

Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button