Regionales arriba

Presidente de la República de gira por San Carlos

  • La nueva carretera a San Carlos no está dentro de su agenda.

PRESIDENTE HOSPITAL SAN CARLOS

Este viernes 8 de noviembre el Presidente de la República, Carlos Alvarado, estará de gira por San Carlos.

De 6:45 de la mañana a 8:30 se realizará el traslado aéreo al Aeropuerto Internacional Tobías Bolaños a Aeródromo El Tanque, ahí será trasladado vía terrestre al Hospital San Carlos.

En el centro médico estará hasta las 9:45 de la mañana donde inspeccionará la primera fase finalizada del nuevo servicio de Emergencias.

Misma que permite brindar una atención de calidad en instalaciones más cómodas y amplias para toda la población usuaria del hospital.

De 10:40 a 11:25 de la mañana estará presente en la inauguración de la Sede de los Ebais de Cedral y Dulce Nombre.

Y de 1:00 a 3:00 de la tarde estará en la entrega del tanque de almacenamiento a la ASADA El Pavón, comentó el diputado Luis Ramón Carranza del Partido Acción Ciudadana (PAC) quien acompañará al presidente.

 

Esta es la segunda vez que el presidente visita la Zona Norte del país, el diputado agrega que, “se debe al compromiso que tiene el presidente con el desarrollo de la región”.

 

Carlos Alvarado no abarcará el tema de la nueva carretera a San Carlos, según Carranza el Ministro de Obras Públicas y Transportes, Rodolfo Méndez Mata, ya tiene las fechas específicas para visitar la zona.

 

Daniela Quesada| 6 de Noviembre de 2019| 8:55 hrs. 

Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button