Regionales arriba

Ciudad Quesada, Florencia y Aguas Zarcas con nuevos espacios de internet gratis

  • El servicio estará disponible las 24 horas del día.

INTERNET GRATIS

Estos son los rótulos con las instrucciones para conectarse a la red inalámbrica en los Espacios Públicos Conectados.

A partir de este martes 15 de octubre algunos sectores de Ciudad Quesada, Florencia y Aguas Zarcas cuentan con internet gratis.

Ahora las personas que asistan a la plaza de deportes y al Centro Cívico por la Paz, en Aguas Zarcas, a la Biblioteca de Ciudad Quesada, a la Ciudad Deportiva, al Parque de Ciudad Quesada y a Florencia frente a la Iglesia Católica podrán acceder completamente gratis a internet WiFi.  

El servicio estará disponible las 24 horas del día. Cada zona tendrá acceso a 100 Mbps, con una velocidad por usuario 6 Mbps (subida y bajada) y cuenta con filtros de seguridad para evitar acceso a pornografía u otro contenido violento.

Con este internet se podrán conectar hasta 100 usuarios simultáneamente, cada uno por dos horas en espacios abiertos y cuatro horas en espacios cerrados.

Los pasos para conectarse son:

  1. Activar el wifi del dispositivo y seleccionar Zii-para-todos.
  2. Ingresar al navegador y acceder a la página de inicio.
  3. Aceptar condiciones.
  4. Disfrutar de internet gratuito en espacios públicos.

Meses atrás el presidente de la República Carlos Alvarado Quesada había inaugurado este proyecto, sin embargo, el mismo no había llegado a nuestro cantón.

A partir de este martes los sancarleños podrán utilizar internet Wifi y gratis, no deberán pagar nada.

Para Alvarado con este proyecto se está avanzando hacia un modelo interconectado, de punta, seguro, universal, que pone a Costa Rica en la vanguardia de los desarrollos tecnológicos y al alcance de nuestras manos.

 

Daniela Quesada| 15 de Octubre de 2019| 9:35 hrs. 

Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button