Regionales arriba

Niñez, adolescencia y restauración de familias son objetivos claros para líderes de Nueva República

  • Promueven principios y valores con el mismo respeto para todos.

SAN C 2020 VICES NR

Marianela Soto, es abogada y coordinadora en la Dirección del Patronato Nacional de Infancia (PANI) en San Carlos y aspirante a la Primera Vicealcaldía por el Partido Nueva República. Johaidy Durán es candidata a regidora y presidenta del partido desde hace un año.

Niñez, adolescencia y restauración de las familias son objetivos claros para estas líderes.

Este lunes 14 de octubre “San Carlos 2020” recibió a ambas candidatas para analizar su plan de trabajo que avanza para colocarse en la alcaldía municipal de San Carlos.

Acotaron que el Partido Nueva República ha sido una fracción que ha logrado cosas que ningún otro ha podido en muchos años, destacando las 77 candidaturas a la alcaldía en el país.

A ambas candidatas se les cuestionó sobre el motivo de sumarse a este partido, tras la división de Restauración Nacional. Entre ellos destacan los principios y valores que impulsa el partido.

 

“No es algo que uno tiene que tomar cierta ideología y tiene que ir por esa línea, verdad”, expresó Marianela Soto, destacando que la fracción sancarleña está conformada por personas con diferentes ideologías.

 

Aseguran que al cantón no solamente le falta infraestructura y carreteras, sino proyectos en pro de la niñez y la familia, por medio del fortalecimiento de la oficina de desarrollo municipal.

Entre otros temas se analizaron proyectos como apoyo a poblaciones vulnerables, problemáticas de drogadicción, grupos de apoyo con atención integral. Promueven iniciativas como cámaras de vigilancia con inteligencia artificial, la apertura de más puestos policiales en áreas donde ha aumentado la delincuencia o mercados distritales para la generación de empleo.

15 octubre de 2019. | Karen Rivera Rojas.

Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button