Regionales arriba

Voluntariado San Carlos en busca de jóvenes con espíritu de ayuda

  • Desde ya se preparan para la gran entrega de regalos y útiles escolares en esta Navidad.

VOLUNTARIADO SAN CARLOS NAVIDAD

Durante cuatro navidades consecutivas niños de escasos de recursos del sector de Ciudad Quesada han estado recibiendo ayuda por parte de Voluntariado San Carlos.

¡Este año no es la excepción! Para este mes de diciembre que se aproxima, este grupo quiere devolverles la sonrisa a 120 niños y darles un respiro a sus papás en cuanto al regalo de navidad y los útiles escolares para el curso lectivo 2020.

Hasta el momento hay 60 jóvenes activos, ellos se encargaron de repartirles un regalito a 65 niños en diciembre anterior, sin embargo, para este 2019 se planea duplicar la cantidad, pero para eso, se necesita la ayuda de más jóvenes.

Por esa razón, Deilyn Vega, fundadora del proyecto, hace un llamado para que se unan y sean parte de la próxima campaña a realizarse los días 13 y 14 de diciembre.

 

Quienes quieran ser parte de este proyecto deben ser mayores de 12 años y querer ayudar a otras personas.

Vega también hace un llamado a las empresas del cantón para que se unan y colaboren con esta noble causa.

 

Voluntariado San Carlos quiere ayudar a más familias, pero sin el apoyo y compromiso de jóvenes no se puede. Si usted quiere ser parte llame al 7079 5036 o informe en la página de Facebook: Voluntariado San Carlos.  

     

Daniela Quesada| 14 de Octubre de 2019| 14:19 hrs. 

Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button