Regionales arriba

Ciudad Deportiva ya tiene piso nuevo

  • Reglas del piso de madera viejo provocaban accidentes durante las prácticas de baloncesto.

PISO CIUDAD DEPORTIVA

Concentración de humedad en el Gimnasio Ciudad Deportiva perjudicaba las prácticas de baloncesto y otras disciplinas, pero eso llegó a su fin, ya que este próximo sábado 17 de agosto inaugurarán de manera oficial el nuevo piso. Habrá actividades durante todo el día.

El Comité Cantonal logró dar solución a la problemática con el piso que provocó varios accidentes durante las prácticas de baloncesto al quebrarse las reglas de madera en el Gimnasio de la Ciudad Deportiva de Ciudad Quesada.

En una reunión sostenida por ingenieros municipales, representantes del Comité Cantonal de San Carlos, ASOBASCA, entre otras personas, el año anterior, determinaron que este gimnasio no podía tener piso de madera debido al problema de humedad.

Ahora el Gimnasio de la Ciudad Deportiva cuenta con un piso en polipropileno, dijo Allan Solís, de la Asociación de Baloncesto de San Carlos.

 

El piso de madera sustituido estaba desde el año 1999 el cual se colocó para unos de los primeros juegos Deportivos Nacionales que se llevaron a cabo en San Carlos.

Este día, se realizará un enfrentamiento entre la Asociación de Baloncesto de San Carlos (ASOBASCA) y un equipo de la Universidad de Springfield Massachussets, reconocida “cuna del baloncesto”. 

 

Se realizarán actividades durante todo el día, y la Asociación de Baloncesto de San Carlos estará cobrando mil colones para que disfruten de ellas. Niños menores de 12 años no pagan.

Los fondos serán destinados para cubrir diversos gastos del equipo, que no habían vuelto a organizar ningún tipo de evento debido a las reparaciones del piso.

13 agosto de 2019. | Karen Rivera Rojas. | #RadioSantaClara

Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button