Regionales arriba

Sacó a sus hijos adelante tras la muerte de su esposo

  • A pesar de que Doña Mery también lamentó la muerte de uno de sus hijos, no se detuvo hasta verlos convertirse en profesionales y grandes personas.

mery foto

Estamos hablando de Doña Mery Blanco de 54 años, madre de 5 hijos y abuela de 5 nietos, vecina de Valle Azul de San Ramón a quien consideran una “Súper Mamá”.

Fue el 26 de setiembre de 2010 cuando esta familia recibió una de las noticias que más ha marcado su vida, la muerte de su padre.

Su hija, Francella Mora, expresó que después de ese trágico suceso y depresión por la que pasó su madre y su familia, nunca se rindió y tomó fuerzas para sacar adelante a ella y a sus hermanos. Quienes hoy orgullosamente están a tan solo un paso de convertirse en profesionales en su carrera universitaria y algunos hasta impulsado su negocio.

 

Tiempo después, el 10 de octubre de 2017, el hijo mayor de Doña Mery falleció. Un golpe muy duro que dejó 4 hijos y a una nuera con un profundo dolor en sus corazones, para los que Doña Mery ha sido un pilar muy importante en sus vidas.

 

En este día de las madres, fecha tan especial para homenajear a aquella mujer que nos trajo al mundo, Francella agradece profundamente a su mamá en nombre de todos sus hermanos, por ser una mujer excepcional y ejemplar, por demostrarles que siempre hay que salir adelante a pesar de las circunstancias.

12 agosto de 2019. |Karen Rivera Rojas. | #RadioSantaClara #MadreSoloHayUna

Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button