radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Feria Vocacional en el Colegio Diocesano este martes 13 de agosto

  • Más de 15 universidades públicas y privadas estarán presentes.

FERIA VOCACIONAL

Este próximo martes 13 de agosto se llevará a cabo la “Feria Vocacional Orienta Tu Futuro” en el Colegio Diocesano de ocho de la mañana a tres de la tarde.

Por segundo año consecutivo el Diocesano, realiza la “Feria Vocacional Orienta Tu Futuro” en donde más de quince universidades públicas y privadas estarán presentes.

Algunas de ellas son: Universidad Católica, Universidad Técnica Nacional (UTN), Universidad de Costa Rica (UCR), Universidad Latina, Universidad Creativa, San Isidro Labrador, Invenio, Fidélitas, entre otras.

Liliana Carvajal González, Directora Académica de Primaria del Colegio Diocesano mencionó que es importante que los estudiantes de decimo, undécimo y duodécimo asistan a esta feria, porque este año la Dirección Regional de San Carlos no organizó otra Feria Vocacional.

 

La Feria Vocacional es una actividad que apoya a los jóvenes en su proceso de elección de carrera. Tiene como objetivo esencial informar a los estudiantes acerca de las opciones de estudio que ofrecen las diferentes universidades del país en temas como: habilidades y características personales, perfil profesional, mercado laboral, proyección de la carrera, posgrados y plan de estudio entre otros.

 

¡Recuerden! Este martes 13 de agosto en el Colegio Diocesano se llevará a cabo la “Feria Vocacional Orienta Tu Futuro” de ocho a tres de la tarde.

 

Daniela Quesada| 12 de Agosto de 2019| 10:15hrs.