radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

¡Gabriel! El ángel que cuida a mamá desde el cielo

  • Evelyn Hidalgo, vecina de Grecia es una mamá que le ganó la lucha a la leucemia a los 31 años.

WhatsApp Image 2019 08 09 at 3.41.53 PM

Todo se dio en el año 2017. Durante un segundo embarazo, los médicos detectaron que Evelyn padecía de leucemia. Tras la ilusión de tener un segundo hijo, perdió su bebé, su ángel Gabriel, que hoy la cuida desde el cielo.

Esta valiente mamá afrontó una de las más duras pérdidas y decisiones que se pueda contar en la historia, pero, agradece la fortaleza que el Señor les dio a ella y a su familia para seguir adelante.

 

Luego de la dura prueba que atravesó Evelyn, su esposo, y su familia, una de las mayores ilusiones que quedó en su corazón era el ser madre nuevamente en un futuro. Sin embargo, los médicos no lo recomendaron, ya que la enfermedad podría aparecer nuevamente.

 

Evelyn les dice a todas las mamás que aún no han logrado tener un bebé o personas que están pasando por un momento difícil que: ¡Dios tiene el control de absolutamente todo en sus vidas!

Agrega que nunca hay que darse por vencidos, seguir orando, luchando, viviendo un día a la vez. Hoy Evelyn distfuta de su primer hijo, el cual ya tiene 5 años, junto a su esposo. Y recuerdan a Gabriel ¡El ángel que cuida a mamá desde el cielo!

WhatsApp Image 2019 08 09 at 3.16.59 PM 2

9 agosto de 2019. | Karen Rivera Rojas. | #RadioSantaClara #MadreSoloHayUna