radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Solicitan intervención de cruce Muelle y Bar Yok

  • Autoridades trabajan en el diseño de una rotonda en Muelle.

MAPA MUELLE

Nelson Ugalde, Presidente del Concejo Municipal y Allan Solís, regidor, solicitan al Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI), a la Dirección de Ingeniería de Tránsito y a la Unidad Técnica de Gestión Vial de la Municipalidad San Carlos intervenir el cruce de Muelle, el cruce contiguo a Bar Yok y la intersección del Colegio Diocesano Padre Eladio Sancho.

Los regidores mencionan que son constantes los accidentes de tránsito en el cruce de Muelle y aún más con la resiente apertura de la ruta 4.

Lo que buscan los regidores, es una solución que permita mayor seguridad ya que los cuatro puntos de conexión son con una recta y la señalización no es la más visible.

Nelson Ugalde, propone mayor señalización vertical y horizontal o semáforos sin tener que hacer intervenciones de costos significativos.

 

Con la apertura de la Punta Norte el cruce donde se encuentra el Bar Yok también presenta varios accidentes y atascamientos por la vuelta de vehículos pesados y vehículos estacionados en los lados.

En ese sector, se ubican restaurantes y saturan las laterales de la ruta, por tanto, se debe buscar demarcación de zonas amarillas y también marcación vertical y horizontal, acotó Ugalde.

 

Los regidores creen indispensable demarcar la intersección de entrada al Barrio Maracaná donde está el Colegio Diocesano Padre Eladio Sancho, esto, por ser un cruce a cinco vías con acceso a un centro educativo.

 

DANIELA QUESADA| 14 de Mayo de 2019| 8:45 hrs.