radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Destinan nuevos policías para Pital

  • ¡Presión de los vecinos, obtuvo buenos resultados! Ministro de Seguridad puso a disposición 4 nuevos oficiales de la Fuerza Pública.

POLICIAS PITAAL

Fuente: Carlos Vanegas. 

Ayer lunes 15 de abril en el Concejo Municipal de San Carlos juramentaron 4 nuevos oficiales. Los mismos estarían brindando servicio en Pital.

Esto se da tras la solicitud de los vecinos al Ministro de Seguridad Pública don Michael Soto días atrás cuando visitó el distrito.

Luis Ortega, Director Regional de la Fuerza Pública, menciona la importancia de la gestión de los oficiales tras frecuentes robos, asaltos, consumo de droga, ingreso de migrantes indocumentados por el sector fronterizo de Boca Tapada y Boca del Río San Carlos.

 

Dos mujeres y dos hombres policías quedan a la orden de Allan Barboza quien es el Jefe Distrital de Pital.

Los ejemplares concluyeron su capacitación en la Academia Nacional de Policía y trabajarán roles de 6 guardias y 6 de descanso.

 

Según información de la regidora Gina Vargas, los nuevos policías trabajarán con la misma modalidad del Saíno, cumplen sus horas de trabajo, se devuelven al puesto policial de Pital, debido a que en Boca Tapada no hay infraestructura adecuada.

 

El lunes fueron presentados y juramentados por el Concejo Municipal y hoy ya iniciaron sus labores.

 

DANIELA QUESADA| 16 de Abril del 2019| 14:55 hrs.