radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

120 personas con empleo gracias a Walmart

  • Esta es la primera tienda que abre con una planilla completamente nueva, incluyendo a su gerente.

FOTO WALMART

Fotografía: Walmart Centroamérica.

La cadena de tiendas Walmart, además, de llegar al cantón con una vasta oferta de más de 21 mil productos, nacionales, importados y marcas privadas de Estados Unidos, México y Canadá a excelentes precios, también, llegó para comprometerse con 120 empleados oriundos de la zona, quienes laboran en la estructura de 4.500 metros cuadrados ubicada en Ciudad Quesada.

Tras las largas filas del pasado 7 de enero en su feria de empleo, Walmart, logró recibir más de 2.000 currículos que fueron procesados en una base de datos, sin embargo, su actual planilla fue elegida tomando como referencia los requisitos que se solicitaban para cada puesto de la empresa, así nos lo contó Mariela Pacheco, Subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart.

 

El 35% de sus productos cárnicos y el 25% de los vegetales, frutas y verduras, lo abastecen productores de la zona a través de un convenio con la cadena de supermercados, generando valor agregado y encadenamiento local a través de su venta al cliente, explicó Pacheco.

 

Walmart San Carlos, ofrece áreas de línea blanca, farmacia, cajero automático, abarrotes, línea de ropa, calzado, electrodomésticos, tecnología y mucho más, para que el cliente pueda encontrar todo, en un mismo lugar y sea atendido por los 120 dependientes locales sintiéndose como en casa.

Esta es la primera tienda del país en contar con un centro financiero de remesas, además, tiene 208 espacios para paqueo, rampas, elevadores y más, para comodidad de sus clientes y colaboradores.

15 abril de 2019. Karen Rivera Rojas.