radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Productores de leche y carne podrán capacitarse en el uso de factura electrónica

  • La baja cobertura de internet en las zonas rurales es uno de los elementos que influyen en que se realicen las charlas.

VACAS FACTURA FOTO

La Cámara Nacional de Productores de Leche (CNPL) y la Corporación Ganadera, inició 27 capacitaciones y charlas gratuitas que se extenderán hasta el mes de agosto, con el objetivo de informar a los productores del sector de leche y carne sobre la aplicación de la factura electrónica.

Las localidades de: Tilarán, Los Chiles, Upala, Ciudad Quesada, Aguas Zarcas, Zarcero y Venecia, serán algunos de los beneficiados en recibir la inducción en la Zona Norte, indicó Stefany Serrano Solano, encargada de Servicios al Asociado de la Cámara de Productores de Leche.  

 

El objetivo de realizar este tipo de capacitaciones en todo el país, es a raíz de que, en el sector existen diferentes variables como: la edad promedio de los productores, poco conocimiento en softwares complejos y la baja cobertura de internet en las zonas rurales. También se abarcan temas sobre el plan fiscal y sus variaciones con el tema de facturación.

 

Las capacitaciones tienen una duración de hora y 30 minutos e incluye, material de respaldo y aclaración de dudas por parte de los productores.

Si está interesado en participar se puede inscribir por medio del WhatsApp: 60 60 05 17 o al correo electrónico: direccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En la Zona Norte falta por realizar las capacitaciones en: Los Chiles, Upala, Sarapiquí, el resto ya fueron cubiertas.

12 abril de 2019. | Karen Rivera Rojas.