radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Gerson Solís y Steven Sibaja: dos sancarleños en La Voz México

  • Los dos se conocen desde pequeños, eran vecinos y hoy compiten por un campo en la siguiente etapa de la competencia musical.

LA VOZ

Gerson Solís de 24 años y Steven Sibaja de 30 ambos oriundos de Ciudad Quesada son los primeros costarricenses en participar en La Voz México.

Gerson dejó una vida estable en San Carlos para luchar por sus sueños hace un poco más de un año. Trabajaba, tenía su carro propio y estudiaba, pero se dio cuenta de que lo que tenía que hacer era emprender un viaje para alcanzar sus metas.

“Quería vivir por lo que me he preparado desde que tenía 11 años. Sentí la necesidad de probarme a mí mismo, tomé la decisión y a los dos meses ya estaba viajando”, recordó el cantante.

Desde que llegó a México, Gerson se ha ganado la vida como cantante de varias agrupaciones que amenizan eventos privados.

Recordemos su participación en La Voz y la canción que cautivó a los jueces.

 

Steven Sibaja, tiene 30 años, es ingeniero, trabaja en la empresa Conelectricas R.L y canta en bodas, eventos privados y actividades con fines sociales y es vecino de Barrio La Cruz de Ciudad Quesada.

Este joven viajó solo hasta México para audicionar en el programa “La Voz” de Tv Azteca y manifestó que su familia no creía en él.

Sibaja asegura que entiende bien la preocupación de sus padres porque él tuviera una profesión diferente a la música, pero que siempre quiso que su familia lo acompañara a audiciones o a conciertos que realizaba.

 

Ahora queda esperar la próxima etapa del concurso para saber si los ticos siguen o no en la competencia musical.

 

DANIELA QUESADA| 12 de Abril del 2019| 9:15 hrs.