radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Festival Latinoamericano de Cortometraje llegará a San Carlos

  • El objetivo de este tipo de eventos es educar de una mejor manera a toda la zona en temas cinematográficos.

CCM CINEMAS

La plataforma para promover espacios de entretenimiento artístico en la Región Huetar Norte, Lúdico, traerá al distrito de Ciudad Quesada su cuarta edición del Festival Latinoamericano de Cortometrajes este próximo 20y 21 de junio en las salas de Cines de CCM Cinemas.

Desde diciembre de 2018 hasta el 25 de abril de este año, estará habilitada la inscripción en línea para participantes en la página: www.filmfreeway/ludico.sff.

El evento reúne cineastas con proyecciones no mayores a los 25 minutos de toda Latinoamérica, quienes se basan en temas de realidad y motivación, así lo explicó, José Barquero, Codirector de Lúdico Festival Latinoamericano de Cortometrajes.  

 

Los finalistas recibirán una estatuilla al mérito por su participación cineasta, la oportunidad de darse a conocer en otros festivales a nivel nacional e internacional, además, de vasta experiencia por su trabajo.

 

Lúdico, también está enfocado en su tradicional campamento, que este año se llevará a cabo en La Fortuna el 14, 15 y 16 de junio, este es un espacio para que los jóvenes aprendan de cine de manera experimental.

A través de este tipo de festivales se ha alcanzado el objetivo de educar mejor a la Región Huetar Norte en temas del séptimo arte.

12 abril de 2019. | Karen Rivera Rojas.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.