radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Grupo Colono le tiende una mano a familias en condición de pobreza extrema

  • Todo se logra gracias al aporte del presupuesto de la empresa y la generosa contribución de los clientes.

CIOLONO CQ

Fotografía con fines ilustrativos.

A través de la Fundación Colono que nació a finales de 2009, por iniciativa de Don Alberto Castillo en Pococí, se ha brindado soporte (alimento, equipo médico), a personas en condición de pobreza extrema y con enfermedades terminales de zonas donde la empresa se encuentra operando.

Liseth Chavarría, encargada de la fundación, indicó que se establecieron en la Región Huetar Norte desde el 2017 y están tomando fuerza, en coordinación de cada uno de los gerentes de zona a través de visitas.

 

Luis Omar Rivera, Gerente de Zona Colono Construcción San Carlos, expresó que esta gran labor se identifica con la misión de la empresa, basada en las necesidades de su clientes, colaboradores y comunidad en general.

 

Colono Construcción de Ciudad Quesada, invita a todos a ser parte de la Feria de Liquidación de Verano, del 18 de marzo al 6 de abril, en donde podrá encontrar una gran variedad de productos a excelentes precios, entre ellos: más de 10 mil metros en diferentes estilos de cerámica, lámparas, entre otros artículos.

Esta empresa cuenta con más de 40 años en el país y se ha encargado de proveer los mejores productos para el sector agropecuario, pecuario, construcción y otras áreas, que hoy gracias al aporte económico solidario, le retribuye al pueblo su tributo a través de acciones sociales.

12 marzo de 2019. | Karen Rivera Rojas.