radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Festival Centroamérica Cuenta 2019 estará de visita en La Fortuna

  • El objetivo es descentralizar las actividades de carácter cultural para que puedan llegar a más zonas rurales.

CAC

Fotografía con fines ilustrativos. | Festival Centroamérica Cuenta. 

La organización Fortunarte, la Asociación de Desarrollo Integral de La Fortuna (ADIFORT) y la Cámara de Turismo Arenal, serán parte de la VI (sexta) edición del Festival Centroamérica Cuenta 2019, el próximo sábado 18 y el domingo 19 de mayo.

Uno de los festivales literarios más importantes de la región, que se realiza en nuestra capital, San José, este año traerá a San Carlos una parte de su programación.

Andrés Ruíz, integrante de Fortunarte, indicó que, dentro de las actividades al público destacan interesantes conversatorios y foros sobre cine y literatura, con invitados especiales, completamente gratis que darán lugar en el Polideportivo y Parque de La Fortuna a partir de las 10:00 de la mañana.

 

Durante el fin de semana, los participantes podrán disfrutar de vasta experiencia a través de las 5 ediciones anteriores de este evento, incluyendo espacios de reflexión de la literatura para dialogar sobre temas de realidad actual y cultura centroamericana.

 

El verdadero reto es descentralizar los grandes eventos de arte y cultura para que puedan llegar a más zonas rurales.

Esta actividad, ha convocado a más de 500 autores de Latinoamérica entre ellos: Estados Unidos, España, Francia, Italia y los Países Bajos en un espacio de reflexión desde la literatura, que permite a escritores y autores, la oportunidad para dialogar sobre diversos temas alrededor de la realidad y cultura de Centroamérica.

Lunes 11 febrero de 2019. | Karen Rivera Rojas.