radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

En lancha, así recibieron sus alimentos los estudiantes de Boca San Carlos

  • 52 proveedores de la Zona Norte se encargan de llevar sustento a 60 instituciones.

PAI ALIMENTOS

El pasado miércoles 6 de febrero, 9 centros educativos en la ruta de Boca San Carlos-La Cureña, recibieron en lancha, alimentos frescos para abastecer a los alumnos de sus escuelas y colegios.

Richard Arias Caballero, Presidente de la Asociación Cámara de Productores Agropecuarios de la Zona Norte (ACAPAZON), indicó que, esta es una nueva ruta que se les asignó para el reparto a través del Consejo Nacional de Producción (CNP) y el Programa de Abastecimiento Institucional (PAI).

Distribuir los alimentos a estos nuevos puntos, en lancha, es todo un reto que toman con compromiso, gran alegría y disponibilidad al 100%, durante el curso lectivo 2019, agregó.

 

Se espera suministrar los 9 puntos una vez a la semana, sin embargo, dependerá de los pedidos que realicen las instituciones.

ACAPAZON, adquirió un nuevo compromiso con gran alegría y se dispone a atender las instituciones durante todo su contrato.

 

Renato Alvarado, Ministro de Agricultura y Ganadería (MAG), se refirió al compromiso, a través de un comentario en la página de Facebook de la Asociación diciendo que: “Así se construye un negocio, con esmero y voluntad, ¡excelente!”.

ACAPAZON, cuenta con 52 proveedores que abastecen de alimentos frescos desde: abarrotes, carnes, frutas y hortalizas, a más de 60 puntos de entrega a nivel de la región.

Captura de pantalla 11

Viernes 8 febrero de 2019. | Karen Rivera Rojas