radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Empresas de la zona participarán de feria el Gustico 2019

  • 19 de ellas han confirmado su asistencia y 5 están pendientes.

mag fgistito foto

Fotografía con fines ilustrativos / Facebook MAG Región Huetar Norte.

El Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) anunció que ya fueron seleccionadas las empresas agroproductivas de nuestra región que estarán presentes y expondrán sus productos en la octava edición de la feria “Gustico” 2019, que este año se realizará del 29 al 31 de marzo, en las instalaciones del Estadio Nacional.

En total son más de 200 micro, pequeñas y medianas empresas dedicadas a la agroindustria, emprendedurismo de jóvenes, gastronomía, turismo y artesanía a nivel nacional. De ellas, más de 20 son de la Zona Norte, indicó Norman Mora, Jefe Regional de Extensión del MAG.

 

Los emprendimientos elegidos, iniciarán este mes un plan de capacitación que les permitirá reforzar sus capacidades de negociación, diseño de marca y Buenas Prácticas de Manufactura (BPM). 

Se prepararán y recibirán información previa para que puedan aprovechar las oportunidades de negocio que ofrece el “Gustico”.

 

Esta edición recibe el apoyo de las instituciones públicas del Sector Agropecuario, Fundación para el Fomento y Promoción de la Investigación y Transferencia de Tecnología Agropecuaria de Costa Rica (FITTACORI), Instituto Costarricense de Turismo (ICT), Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT), Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), Ministerio de Cultura y Juventud, Consejo Nacional de Producción (CNP), la Universidad de Costa Rica, Instituto Nacional de la Mujer (INAMU), empresas privadas, y otras organizaciones como patrocinadores.

Jueves 10 de enero de 2019. | Elaborado por: Karen Rivera Rojas.