radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Jóvenes podrían participar en la categoría de pulsos en Juegos Deportivos Nacionales

  • Esta sería la primera vez que los deportistas de Los Chiles participen en esta categoría.

PULSOS FOTO

FOTO: Imagen con fines ilustrativos.

La Federación Costarricense de Pulsos y el Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Los Chiles tienen el objetivo de capacitar a dos personas que estén interesadas en aprender todo acerca de la disciplina de pulsos como deporte.

El objetivo de ambas organizaciones es que una vez que estas personas se hayan capacitado, entrenen a los jóvenes que se interesen en participar de esta disciplina en la próxima edición de Juegos Deportivos Nacionales por primera vez, así lo indicó Cinthia Mendoza presidenta del Comité Cantonal de Deportes de Los Chiles, quien hace un llamado a los interesados que quieran ser parte de este equipo de formadores.

 

A nivel de Junta Directiva se está fomentando la formación de profesionales en la categoría de Pulsos. Tomando el ejemplo de los demás convenios como los que realizaron recientemente con las Federaciones de Fútbol, Voleibol y Baseball, quienes prepararon profesionales para beneficio del joven atleta del cantón de Los Chiles.

 

“El deporte de pulsos al alcance de su cantón” así se llama la iniciativa, capacitará a los interesados el próximo domingo 16 de diciembre de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en el Gimnasio Jorge Angulo de San Sebastián, que incluirá los temas: estructura y desarrollo del deporte de Pulsos, la importancia de las ciencias en el entrenamiento, qué es este deporte como tal y los proyectos postulados para el próximo año en el cantón.

Miércoles 5 de diciembre de 2018.

Elaborado por: Karen Rivera Rojas.