radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Monseñor Garita disfrutó del encuentro entre San Carlos y Heredia

  • Dos horas antes del partido, bendijo la infraestructura del Estadio Carlos Ugalde Álvarez.

MONSEÑOR ESTADIO

Ayer miércoles Monseñor José Manuel Garita bendijo la nueva infraestructura del Estadio Carlos Ugalde Álvarez y de paso aprovechó para disfrutar del juego entre Los Toros del Norte y el Club Sport Herediano, el cual tuvo un lamentable resultado de 2 por 1 con el gane del herediano.

Para nuestro Obispo, esto fue una buena oportunidad para rescatar los valores del deporte y especialmente si desde la alta competencia se promueve la solidaridad, la concordia y la formación integral del ser humano.

“No cabe la menor duda que el deporte es un medio para alcanzar el bien integral de la persona. Sea desde el punto de vista físico como mental”, señaló Monseñor Garita.

 

La bendición se llevó a cabo a las 6:00 de la tarde, poco antes del partido entre San Carlos ante Heredia.

Monseñor Garita, agradeció la oportunidad del encuentro con la dirigencia, cuerpo técnico, jugadores y afición del club sancarleño, que se ha destacado mostrando una excelente competencia en el campeonato, en su primer torneo en la máxima categoría, luego de haber retornado a la Primera División.

Monseñor mencionó que, los futbolistas y los deportistas, son líderes, son referentes muy importantes, sobre todo para los más jóvenes, para los niños.

DANIELA QUESADA|8/11/2018|09:43