radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Banco Popular extiende sus ofertas de la Expo de Venta de Propiedades

  • Norteños podrán aprovechar de estas ventajas hasta el lunes 21 de mayo.

banco popular

Más de 130 propiedades con grandes descuentos tiene disponibles para la venta el Banco Popular y de Desarrollo Comunal durante la III Expo Interbancaria de Venta de Propiedades, a efectuarse desde este viernes 11 y hasta el lunes 21 de mayo.

La oferta está compuesta por casas, lotes, fincas y locales comerciales ubicados en distintos puntos del país, para que tanto las personas físicas como jurídicas puedan adquirir el inmueble más adecuado para su vivienda, hacer realidad o impulsar su negocio, a través de una excelente inversión.

Cabe destacar que gran parte de estas propiedades se pueden comprar de forma directa y cuentan hasta con un 60% de descuento de su precio de avalúo. Además, dicha entidad anunció que todas aquellas propiedades que sean adquiridas durante la actividad se les aplicará un 5% de descuento adicional sobre el último precio publicado. Asimismo, el Popular ampliará las condiciones y descuentos hasta el lunes 21 de mayo a las 4 p.m., para que más personas puedan aprovechar esta gran oportunidad, así lo expresó don Oscar Vargas gerente del Banco Popular San Carlos.

 

Por tercer año consecutivo la Expo se realiza de forma conjunta con el Banco Nacional y el Banco de Costa Rica, y estará abierta al público en todas las sedes del país, incluyendo a San Carlos, convirtiéndose en un excelente espacio para que las familias puedan encontrar, adquirir y disfrutar la propiedad que requieren, con las mejores condiciones.

Según el gerente esta Expo es realmente una gran oportunidad para que las familias hagan realidad ese sueño de acceder a su casa propia o para que las organizaciones y emprendedores de todo el país encuentren la propiedad que requieren para desarrollar sus proyectos.

 

En el caso del Banco Popular, las personas interesadas pueden adquirir la mayor parte de las propiedades disponibles mediante un financiamiento que cubre hasta el 100% de su valor de avaluó, con una de las mejores tasas de interés del mercado (igual a la Tasa Básica Pasiva vigente en colones y Tasa Prime más 3 puntos porcentuales en dólares). Además, se debe considerar que el Banco no cobra los gastos administrativos ni comisiones y los plazos van hasta los 360 meses.

Asimismo, si se adquiere una propiedad con descuento, la entidad puede financiar mejoras y ampliaciones que requiera el inmueble en estas mismas condiciones.

Para mayor información, el banco ha puesto a disposición de la ciudadanía su aplicación móvil “BP Venta de Bienes”, donde las personas interesadas podrán encontrar todos los detalles de las opciones disponibles, en un mismo lugar, de forma actualizada y en el momento que lo requiera.

En la herramienta se pueden encontrar los avalúos, planos y fotografías de cada propiedad; además, permite hacer búsquedas por tipo de propiedad, provincia y cantón, rangos de precio, así como la geolocalización de cada inmueble.

Las personas interesadas también pueden encontrar información en el sitio web https://www.bancopopular.fi.cr, a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 2104-7262 de lunes a viernes de 8 a.m. a 4:30 p.m., así como en todas las oficinas y Centros Empresariales que tiene el Banco en todo el país.

 

Elaborada por: Daniela Quesada. 

16 de mayo del 2018