radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Con mucho orgullo Kattia Chavarría se despide como ex Directora de la Fuerza Pública de la Zona Norte

  • “Sacando la tarea que Costa Rica necesita para salir adelante”, son algunas de las palabras con las que Chavarría concluye su labor en nuestra zona.

kattia chavarria foto

Durante año y 3 meses, Kattia Chavarría, desempeñó su puesto como Directora de la Fuerza Pública de San Carlos, sumando 28 años de servicio dirigiendo otras zonas del país incluyendo la nuestra.

Consiguiendo muchos proyectos organizacionales, como redes distritales de seguridad, entre los que destacan, la unión entre convenios con la Municipalidad de San Carlos y el Ministerio de Seguridad Pública, enlaces entre la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de la Zona Norte y algunas otras acciones de contención que quedan entre los planes para continuar.

Kattia Chavarría, Ex directora de la Fuerza Pública de San Carlos, nos amplía sobre su recorrido.

 

El apoyo de las comunidades y la población, fue un pilar importante para el logro de todos estos proyectos que se llevaron a cabo bajo su mando. Por su parte, Chavarría muestra un enorme agradecimiento a toda la región y a su equipo de trabajo por su cooperación.

 

Ahora Kattia, formará parte de la Dirección de la Fuerza Pública de Guanacaste, en la que espera desempeñar su puesto admirablemente y del cual hace un tiempo atrás ya había sido parte durante 5 años en el puesto, ahora volverá a la Región Chorotega, haciendo su mayor esfuerzo y manteniendo firme el objetivo de sacar adelante la tarea que Costa Rica necesita como se lo han asignado.