radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Coopelesca facilitará la adquisición de seguros a sus asociados

  • Los más de 96 mil asociados de la cooperativa ahora podrán adquirir nuevos seguros del INS.

WhatsApp Image 2018 05 11 at 1.24.17 PM

Este acuerdo lo firmó Omar Miranda, Gerente de Coopelesca RL y Luis Fernando Campos, Subgerente del Instituto Nacional de Seguros. Hoy 11 de mayo, en las instalaciones de la Central Hidroeléctrica en Aguas Zarcas.

Este convenio entre Coopelesca y el Instituto Nacional de Seguros, acreditará a que la cooperativa ahora beneficie a todos sus asociados por medio de la adquisición de diversos seguros. Fernando López, Subjefe de Mercadeo del INS, quién estuvo presente en la conferencia, amplía detalles respecto al fortalecimiento mediante los puntos de servicio por parte del INS.

 

Los principales autoexpedibles que ofrecerá la institución serán:

El Seguro Comprensivo de Accidentes, de Tránsito, para Estudiantes y Enfermedades Graves.

Seguros Funerarios.

Tarjetas Seguras.

López, asugura que, la adquisición de estos seguros será de gran beneficio para todos y la gestión será más fácil.

 

Inicialmente el único despacho que se encargará de emitir beneficios, será la oficina en plataforma de servicios de Coopelesca RL, ubicada frente a la Escuela Juan Chávez en Ciudad Quesada.

Pero se espera que en los próximos meses cada uno de los almacenes de Coopelesca RL en toda la Zona Norte se encuentren emitiéndolos también.

Y se espera que este nuevo servicio sea de gran utilidad para sus asociados, pues el principio de la cooperativa es brindar servicios de calidad para contribuir con el desarrollo integral de sus asociados.