radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Avantica San Carlos busca contratar 30 ingenieros de software

  • Uno de los principales requisitos es tener buen manejo del idioma inglés.

AVANTICA 2

Los profesionales en ingeniería de software podrán ocupar uno de los 30 puestos oferentes de la empresa Avantica.

Los puestos van desde ingeniero de software junior, hasta arquitecto de software.

Contar con título en carrera afín y experiencia, en algunos casos son parte de los requisitos.

Los interesados en aplicar podrán hacerlo enviando su currículo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Erick Vargas, Gerente de Producción de Avantica, expresó que la empresa tiene 15 años de operar en el cantón y que aun así permanece en constante crecimiento.

 

Avantica es pionera en el desarrollo de técnicas de aseguramiento de calidad, ha desarrollado metodologías donde se ven no solo los elementos funcionales de las aplicaciones que se examinan, sino que se hacen pruebas de rendimiento, convirtiendo a la empresa en un aliado de los clientes en la optimización de procesos y del desempeño de las aplicaciones que la compañía revisa.

“Avantica se ha caracterizado por la calidad de su trabajo y de ahí viene el crecimiento de la empresa y el aumento del personal para desarrollar proyectos futuros” expresó Vargas….

 

En su compromiso para contribuir al desarrollo del país, Avantica ofrece constantemente oportunidades para que estudiantes que estén en el último año de la carrera universitaria puedan desarrollar su práctica profesional por un periodo de seis meses.

Para aplicar a este programa, se debe de presentar su récord de calificaciones, realizar una serie de pruebas dentro de la empresa para determinar sus aptitudes y capacidades, para así asignarle un proyecto bajo la dirección de un gerente de proyecto.

Los estudiantes no solo van a aprender, sino van a aplicar los conocimientos adquiridos en la universidad. Además, también pueden desarrollarse dentro de un entorno laboral y entender cuáles son las normas y requerimientos que se esperan al formar parte de un equipo de trabajo. Agregó Silvia Mora Generalista de Gestión de Talento.

Actualmente la compañía trabaja el programa de pasantías activamente con cinco universidades del país tanto estatales como privadas ubicadas en San José, Liberia y San Carlos.

 

Avantica Technologies es una de las compañías pioneras a nivel nacional en desarrollo de software, cuenta con 500 empleados en el país y busca expandirse en el área de tecnología.

DANIELA QUESADA|11/10/2018|15:45hrs.