radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Diputado sancarleño a regidora: ¡Gina tenga paz, el veneno te está matando!

  • Gina Vargas solicita que se tomen en cuenta demás comunidades del cantón para mejoramiento vial y control vehicular.

RAMON

Luis Ramón Carranza diputado por el Partido Acción Ciudadana (PAC), presentó una solicitud ante el Concejo Municipal de San Carlos, con el objetivo de que se realice una compensación vial en el sector de Barrio La Unión de Ciudad Quesada.

Esta acción se deriva luego de que los vecinos de esta comunidad se manifestaran por el congestionamiento de tránsito de camiones y vehículos que se produce hacia la construcción del futuro Walmart.

El principal motivo es el caos vial que se viviría con la construcción del centro comercial de la empresa, en las inmediaciones del Liceo de San Carlos. Carranza ha solicitado al Concejo Municipal y a la Alcaldía, el plan de compensación vial presentado por Walmart.

 

El jerarca compartió en su página de Facebook una publicación en el momento de la firma del documento, misma fotografía que desató varios comentarios, entre ellos uno por parte de la regidora Gina Vargas, quién expresó lo siguiente: “Luis Ramón Carranza, ya que está tan preocupado en el ordenamiento y todo lo demás, ¿Ya redactó el proyecto para ayudar a los vecinos de La Guaria, El Campo y demás comunidades para que se castiguen a los que destruyen caminos o solo vino hacer politiquería igual que la diputada Nidia?

Al que el diputado respondió a través de la misma red social: ¡Gina tenga paz, el veneno te está matando!

 

Vargas, agregó que el motivo de su comentario fue haciendo referencia a la gira en la que estuvo la diputada Nidia Céspedes del Partido Restauración Nacional, en cuanto a la afectación de las rutas en invierno y el compromiso de fiscalización en el actuar de los caminos de las comunidades de Pocosol, pero que el comentario del diputado, lo considera como: ¡Una falta de respeto!.

 

Carranza, agregó que el próximo lunes se estará discutiendo en la sesión de Concejo Municipal la petición y espera que se planteen las mejores soluciones para los vecinos de La Unión.

El jerarca estará atento para manifestarlo con la mayor transparencia y dar solución a la posible problemática que estaría generando el incremento del tránsito vehicular con la apertura del nuevo centro comercial.

En cuanto al comentario de la regidora, Carranza asegura que como regidor y diputado siempre ha estado atento al compromiso de cooperación con mencionados pueblos.

Captura

Miércoles 10 de octubre de 2018

Elaborado por: Karen Rivera Rojas