radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Empresas de transporte público afectadas por manifestaciones

 

  • El servicio se mantienen normalidad en sus horarios.

Ciudad Quesada Costa Rica bus station

La incertidumbre se apodera de los usuarios que utilizan el transporte público del cantón y que necesitan desplazarse por las diferentes rutas nacionales. 

La huelga que inició desde el lunes ha dejado bloqueos temporales en diversos puntos rurales y urbanos, teniendo como resultado el tortuguismo, inclusive en horas no consideradas, de mayor flujo vehicular.

Por ejemplo, una de las rutas afectadas ha sido la de Ciudad Quesada, Upala y Guatuso, que la cubre la compañía Transpisa. Ronald García Torres coordinador de transporte de la empresa, detalla qué: “desde el lunes los únicos inconvenientes han sido a causa del tortuguismo, alargando la duración de cada viaje para los usuarios.”

 

Por otra parte, la compañía Transpisa ha notado una disminución de pasajeros en estos dos días de huelga, ya que muchas personas desconocen del movimiento generado por el sector sindical en las calles de nuestro cantón.

 

Transportes San José-San Carlos, también continúa brindando su servicio de manera habitual, no obstante, si han tenido inconvenientes con la ruta que va desde Ciudad Quesada e ingresa al centro de la capital, agregó Luis Rojas, encargado administrativo de la compañía.

 

En el caso de Chilsaca y Transportes Pital también laboran en horario normal.