radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Fuerza Pública de La Tigra pide que les donen un terreno

  • Actualmente la delegación policial se encuentra en una casa de alquiler acondicionada a sus necesidades.

 WhatsApp Image 2018 08 10 at 2.37.58 PM

Foto: Gabriel González

El pasado 9 de agosto el diputado del Partido Acción Ciudadana, Luis Ramón Carranza, se reunió con la Viceministra de Seguridad Publica, Fiorella Salazar para tratar el tema de la delegación de La Tigra.

Los dirigentes de la Asociación de Desarrollo de la localidad pretenden construir un edificio a la medida de las necesidades de los oficiales para alquilárselo al Ministerio de Seguridad Pública, detalló Luis Ramón Carranza.

 

Los policías actualmente se ubican en una casa alquilada en la que operaran con normalidad, pero para ellos es urgente una nueva edificación.

El diputado Carranza, aseguró que la idea es ubicar la infraestructura en un lugar estratégico en el centro de La Tigra.

 

Parte de las propuestas planteadas es ubicar a la Fuerza Pública en el contexto del distrito, tomando en cuenta variables en cuanto a la población y necesidades de sus residentes. No obstante, la construcción de las nuevas instalaciones queda de manera preliminar hasta la próxima reunión que ejecuten los jerarcas.

Viernes 10 de agosto del 2018

Elaborado por: Karen Rivera