radio online

twitter  facebook  wa

Menu
A+ A A-

Mc Donald´s abre sus puertas para demostrar falsas acusaciones sobre sus comidas

  • En promedio el restaurante ubicado en Ciudad Quesada ha brindado empleo a unas 50 personas.

29298622 GGx7Llai9J4vROl7ht2ShGZHq0 QwPq3q5hcW0M4 08

El restaurante de comidas rápidas Mc Donald´s está implementando una nueva estrategia llamada “Puertas Abiertas”, que consiste en un tour por sus cocinas para conocer tanto los protocolos de higiene de los funcionarios, como la manipulación y los tipos de ingredientes utilizados, por ejemplo, las tortas son 100% carne y no plásticas como se ha dejado ver en internet, que, dicho sea de paso, en su gran mayoría estos insumos son comprados a un 60% de productores nacionales, beneficiando la economía del país. 

Esta estrategia aclara falsas acusaciones en los ingredientes, manipulación de sus comidas y la modificación en sus menús como la incorporación de ensaladas, por la tendencia de comida saludable, explica Wendy Madriz, funcionaria de Mc Donald´s.

El restaurante de comidas rápidas operado por la franquicia Arcos Dorados, ha logrado consolidar estos famosos locales en Costa Rica con sus 120 restaurantes.

A partir de noviembre del 2011 McDonald´s se comprometió con los hábitos de vida saludable, por eso ajustaron los menús para beneficiar la composición de sus alimentos. El nuevo menú está dirigido tanto para niños como para adultos.

Mc Donald´s ha reducido la cantidad de sodio en sus hamburguesas, y ha implementado en la famosa caja feliz: fruta y yogut, con una composición nutricional más adecuada para los niños.

Otro punto importante es que estos restaurantes generan un aproximado de 50 empleos en cada zona donde son inaugurados, tal es el caso del abierto aquí en San Carlos.

 

Estos restaurantes además ponen a disposición de todos sus clientes, una aplicación gratuita llamada McDonald´s App para teléfonos Android o iOS, donde todos pueden conocer la cantidad de calorías y de componentes nutricionales de los productos que van a ingerir.